Borrar
Santa Ana. Los miembros de la residencia volvieron a sorprender con su Eurovisión. AMAXKAR
Carnaval para todas las edades

Carnaval para todas las edades

JUAN MARI ZUBIAURRE

ZARAUTZ.

Martes, 13 de febrero 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval es una fiesta abierta a todo el mundo, lo que ha vuelto a quedar de manifiesto estos últimos días. Zarauztarras de todas las edades han participado durante todo el fin de semana en las diversas actividades organizadas. Así, el viernes fueron los más pequeños quienes arrancaron la fiesta en sus colegios.

El sábado fue la jornada principal y entre los distintos focos de atención destacan la comparsa 'Karibetik', que recorrió las calles del casco viejo animando con ritmos caribeños a los cientos de personas que se acercaron a verla. La lujosa carroza que acompañaba a los bailarines fue una de las grandes atracciones de la tarde.

La única pega fue el problema que hubo con la carroza justo antes de que la comparsa iniciara su andadura en Kale Nagusia, lo que retrasó el inicio más de lo deseado. Pero todo se olvida cuando el resultado final es del gusto del público, como así fue.

Los adolescentes tuvieron su punto de reunión en el Gazteleku y desde allí informan que el ambiente fue magnífico y con muy alta participación de jóvenes disfrazados. Pero no piensen que solo la juventud disfruta del carnaval. Por la tarde-noche en el Hogar del Jubilado Udaberri el ambiente era estupendo. Nuestros mayores se divirtieron de lo lindo demostrando que para divertirse no hay edad. Tampoco se quedaron atrás los residentes de Santa Ana, que como todos los años se sumaron a la fiesta el domingo al mediodía. Una muy cuidada y bien ambientada parodia de Eurovisión hizo disfrutar a quienes se acercaron a Musika Plaza y a los propios residentes de Santa Ana, perfectamente disfrazados para la ocasión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios