El campeonato playero sénior, con tan solo once equipos

74 edición. En la presente edición solo se han apuntado 11 equipos en la categoría de chicos. / ETXEBERRIA

Comienza mañana con primera jornada a las 12.00; en principio, de no surgir algún nuevo equipo, el playero femenino desaparece

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

Mañana al mediodía echará a andar la 74 edición del campeonato de fútbol playero de la categoría sénior, que organiza la sección de fútbol de Zarauzko kirol elkartea, con la primera jornada a partir de las 12.00 del mediodía.

Los partidos serán los siguientes cinco: en el campo 1, Asergroup-Talai Mendi kanpiña; 2, Euskalduna futbol taldea-Arrano taberna; 3, Ulacia Bidaiak-Indaux; 4, Kutixi Artisau Izozkiak-Kirkilla Enea jatetxea; y 5, Asti Pinturak-Kosta Hortz Klinika.

En la presente edición se han apuntado once equipos de chicos, dos menos que la pasada campaña, en concreto ARG y el Txanela son los que no se han inscrito, el equipo de Jimmy Algaba tras muchos años participando en el torneo. En esta primera jornada corresponde descansar a Salegi taberna.

Lo que da más pena es la desaparición del fútbol femenino. Solo se han apuntado tres equipos y de no sumarse algún equipo más estas próximas fechas, tras 14 años, el playero femenino desaparecería.

Para ponerlo en marcha hace falta, mínimo, un equipo más. A ver si surge algún nuevo equipo.

Fotos

Vídeos