El campeonato playero está a punto de decidirse

Categoría masculina. Indaux se aseguró, ganando al Asergroup, el paso directo a semifinales, mientras el Arrano marcaba así de falta pese aperder con el Salegi (4-3). /  AMAXKAR
Categoría masculina. Indaux se aseguró, ganando al Asergroup, el paso directo a semifinales, mientras el Arrano marcaba así de falta pese aperder con el Salegi (4-3). / AMAXKAR

En ambas categorías solo resta por conocer el nombre del último equipo para entrar en la fase final

JUAN MARI ZUBIAURRE ZARAUTZ.

Aunque todavía restan varias jornadas, una en chicos y dos en chicas, la clasificación de ambas categorías está bastante definida después de disputarse el pasado domingo una nueva jornada de fútbol playero.

En el torneo masculino los resultados fueron los siguientes; Salegi taberna 4-Arrano taberna 3, Asergroup 0-Indaux 1, Euskalduna Futbol Taldea 0 - Kirkilla Enea jatetxea 1, Unacia bidaiak 1-Kosta hortz klinika 2 y Kutixi artisau izozkiak 0-Asti pinturak 4. Tras finalizar la jornada la clasificación muestra, en primer lugar, que el equipo de Getaria Indaux ha sido el más fuerte en esta liga. Su primer puesto ya no peligra a falta de un partido por jugar y como premio entrará directamente en las semifinales que se jugarán el 15 de abril. El resto de los equipos que pasen a la fase final de la liga jugarán los cuartos de final el 18 de marzo y ya se conocen los nombres de 5 de ellos, Asti, Ulacia, Kosta, Euskalduna y Asergroup. El último equipo en pasar se decidirá en el duelo directo entre Salegi y Talaimendi en la última jornada que se juega el 4 de marzo.

El campeonato femenino también está avanzado y aun cuando restan dos jornadas Kupela y Kebidek tienen asegurada su presencia en semifinales. Este año se jugarán como si se tratase de un triangular, es decir, tres equipos jugando entre sí pero solo medio tiempo. El tercer equipo en liza saldrá de entre Katixa, Balearri-Elkano arrandegia y Lukas. Las primeras tienen ventaja de tres puntos en este momento frente a las segundas y de cuatro respecto a las terceras pero hay dos enfrentamientos directos en las dos jornadas que faltan y todo puede suceder en esas jornadas que se jugaran el 4 y el 18 de marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos