Buen inicio de temporada de los veteranos Old Blacks Zarautz FT

Los jugadores zarauztarras y los navarros, antes del partido que disputaron en Asti-Txiki. /
Los jugadores zarauztarras y los navarros, antes del partido que disputaron en Asti-Txiki.

Ganaron en Asti Txiki al refundado Sporting 77 de Pamplona por 5-2

DV ZARAUTZ.

Aunque los veteranos llevan apenas dos semanas de contacto con el balón, ya han recibido al primer rival de esta temporada. El Sporting 77 fue en su día club filial del CA Osasuna, pero desapareció en 1998. Ahora un grupo de ex jugadores han refundado el club para al menos seguir disfrutando del fútbol en la categoría de veteranos.

El equipo zarauztarra, Old Blacks Zarautz FT, empieza a coger nombre en el fútbol veterano ya que son numerosas las peticiones para acercase a Zarautz a jugar, así como para ir de visitantes. «Este es nuestro quinto año como equipo, cada año recibimos mas solicitudes para venir a jugar, pero actualmente es complicado poder atender a todas. El hacer un hueco para un partido de vez en cuando ya suele costar esfuerzo por parte de todos y no estamos en disposición de hacer mucho más. Ojalá algún día podamos acoger mas partidos, ya que son muchos los equipos que están esperando nuestra invitación», comenta Iker Basurko, coordinador de los Old Blacks Zarautz FT.

En este primer partido de la temporada los zarauztarras ganaron 5-2 a los navarros, si bien es cierto que al descanso el marcador era igualado. Al final la mayor compenetración y mejor condición física inclinó el resultado a favor de los locales. Para finalizar y como suele ser normal, los locales invitaron a la expedición navarra a una agradable cena en la Sociedad Galeperra.

Los Old Blacks intentarán devolver la visita en noviembre, donde se enfrentarían de nuevo a los anfitriones (Sporting 77) y también al Lealtad CF de Villaviciosa (Asturias).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos