El Athletic de Bilbao, rival esta tarde para el primer equipo juvenil de Zarautz KE en Asti

DV ZARAUTZ.

El equipo de la Liga Nacional juvenil de fútbol recibe a las 16.00 horas de esta tarde en Asti al Athetic de Bilbao, líder de la competición con tan solo dos derrotas, y 46 puntos. Partido por tanto muy complicado para los chicos de Xabier Otermin, aunque ya dieron la gran sorpresa tras derrotar a la Real Sociedad en Asti (1-0), cuando también marchaban líderes (ahora son segudos con 45).

El equipo zarauztarra está muy necesitado de puntos. Bajan tres de categoría y los nuestros están al límite. Son cuartos por la cola con 19 puntos, empatados con el antepenúltimo, Indartsu y con el Lagun Onak con 17 puntos, mientras Loyola Indautxu con 10, parece que no tiene opciones.

Zarautz-Pradejón

A las 16.30 arrancará en Asti Txiki el partido entre las féminas de Segunda División de Zarautz KE y Pradejón, las locales con 7 puntos y las riojanas con 13. Se presenta una buena ocasión para sumar los tres puntos y acercarse en la tabla a las riojanas. De otra manera, casi sería la sentencia para las nuestras.

El primer equipo, por último, juega esta tarde en Errenteria ante el colista Touring. Buena oportunidad de sumar los tres puntos ante un equipo desahuciado desde hace varias jornadas y que no ha sumado más que un triunfo en toda la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos