Artezaleak inicia un nuevo curso con una oferta amplia y novedades

Alumnos del pasado curso de cerámica, uno de los cursos que ofrece Artezaleak para este año.

Dirigida tanto a niños como a adultos la inscripción ya se encuentra abierta

ANTXON ETXEBERRIAZARAUTZ.

El próximo 2 de octubre dará comienzo el curso 2017-2018 de Artezaleak, este año compartiendo Ebro-Etxea y Villa Munda. La inscripción ya se encuentra abierta para los diferentes talleres de este nuevo curso, en el que hay una amplia oferta para todos los interesados en iniciarse en el mundo del arte y la artesanía, tanto niños, como jóvenes y adultos.

Dentro de la oferta de talleres infantiles (a partir de 5 años) se encuentran la cerámica, circomotricidad, plástica, taller de expresión, costura, pintura creativa y teatro. Para los jóvenes a partir de 12 años se ofrece costura, dibujo y pintura, cerámica y teatro con Patxi Santamaria. Los adultos pueden optar por clases tradicionales como bolillos, labores, costura, pintura sobre seda y porcelana, taller de expresión, dibujo y pintura clásicos para diferentes niveles, cerámica, restauración de muebles y objetos antiguos y teatro.

La caligrafía, novedad

Como novedad, este año se ha introducido la caligrafía que impartirá Juan Luis Blanco, diseñador gráfico zumaiarra, dedicado a la tipografía y ganador del premio que concede el TypeDirectors Club por 'Harri', exquisita tipología vasca con influencia árabe, cirílica, griega, y bereber entre otros. Es un taller interesante tanto para diseñadores gráficos, como para cualquiera que se dedique a la rotulación, anuncios escritos a mano en comercios, bares, restaurantes, etc.

Asimismo, todos los meses habrá un taller monográfico. Comenzarán en octubre con 'Asesoría de imagen' de la mano de Ana Isabel Azpiazu y seguirán con las lámparas y regalos de Amaia Xinku. También habrá jornadas de diétetica y nutrición, disfraces, retratos y paisajes, gyotaku y edición digital.

En principio se han fijado unos horarios y días determinados para todos los talleres, pero siempre queda abierta la posibilidad de añadir o modificarlos en función de la demanda. Las personas interesadas, pero indecisas a la hora de decantarse por una actividad u otra están invitadas a probar lo que deseen sin ningún tipo de compromiso.

Toda esta información está contenida en la página web www.artezaleak.eus. La inscripción puede hacerse telefónicamente llamando al 9438355 68 o por email: artezaleakzarautz@gmail.com.

Fotos

Vídeos