Arrancó la 74 edición del Campeonato de Fútbol Playero con 5 partidos

La competición masculina ya está en marcha y en breve comenzará la femenina

DV ZARAUTZ.

El torneo playero más antiguo de cuantos se celebran en las playas de todo el Estado arrancó el pasado domingo en su 74 edición. Lo hizo solo en categoría sénior masculino pero al parecer en breve también las chicas tendrán su torneo.

En esta primera jornada que abría la competición se jugaron un total de cinco encuentros. Los partidos comenzaban a las 12.00 horas y lo hacían con la compañía del sol y mucho público siguiendo las evoluciones de los jugadores mientras aprovechaban los cálidos rayos de sol que iluminaban el cielo zarauztarra con una magnífica temperatura ambiente.

Los resultados fueron los siguientes; En el campo número 1: Asergroup 1 - Talai Mendi Kanpiña 0. En el campo número 2: Euskalduna Futbol Taldea 3 - Arrano Taberna 0. En el campo número 3: Ulacia Bidaiak 0 - Indaux 2. En el campo número 4: Kutixi Artisau Izozkiak 1 - Kirkilla Enea Jatetxea 1. Y por último en el campo número 5: Asti Pinturak 3 - Kosta Hortz Klinika 3. En el estreno del campeonato descansaba el equipo Salegi Taberna.

Respecto a la clasificación, aunque solo se haya jugado la primera jornada, está encabezada por el Euskalduna Futbol Taldea empatado a tres puntos con Indaux y Asergroup. Mientras que suman un punto Kutixi, Kirkilla Enea, Asti Pinturak y Kosta HK.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos