Borrar

Arranca hoy el ciclo de charlas de la Mesa de Mayores

El médico Félix Zubia, a las 19.00 horas en Antoniano aretoa, dará una charla sobre 'El colesterol, el azúcar y la tensión'

DV

ZARAUTZ.

Miércoles, 21 de marzo 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mesa de Mayores de Zarautz ha puesto en marcha un nuevo ciclo de charlas para este año. La concejala de Salud, Miren Letamendia, ha explicado que, visto el éxito de las charlas organizadas el año pasado, se ha decidido seguir apostando por esta iniciativa: «La Mesa de Mayores de Zarautz trabajó duro el año pasado para organizar estas charlas. Los temas seleccionados fueron de interés general, y aunque estuvieran pensados para este colectivo en concreto, a las charlas se acercaron personas de diferentes edades. Este año tenemos la intención de seguir con la misma dinámica».

Así, la primera sesión que dará inicio a este nuevo ciclo se celebrará hoy, a las 19.00 horas, en Antoniano aretoa. En esta primera charla, el médico zarauztarra Félix Zubia dará respuesta a la siguiente pregunta: 'El colesterol, el azúcar, la tensión... ¿Qué son y cómo debemos cuidarlos?'. La Mesa invita a todos los zarauztarras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios