Anne Lezea, subcampeona de la Copa de la Reina

Anne Lezea junto con sus compañeras del Tolosa./
Anne Lezea junto con sus compañeras del Tolosa.

J.M. ZUBIAURRE ZARAUTZ.

Solo resta una semana para dar fin a la temporada de conjuntos de gimnasia rítmica. Una temporada corta y a la vez intensa y satisfactoria la que ha vivido Anne Lezea con el conjunto sénior del Tolosa.

Este pasado fin de semana han competido con mucho orgullo en la tan esperada Copa de la Reina que se celebró en Alicante, donde compitieron los dos mejores conjuntos de cada categoría y comunidad, con un total de 22 equipos en liza. Realizaron un ejercicio espectacular, con una nota de 13,950 (8,500 +5,450) que les mantuvo en primer puesto casi hasta el final de la competición y tan solo fueron superadas por el equipo de Roquette Benifaio con un 14,000 y en tercer lugar finalizaría la prueba el conjunto de Corza Maspalomas.

Así pues se proclamaron subcampeonas de la Copa de la Reina con Anne Lezea en el equipo tolosarra. A este título hay que sumarle el de campeonas de Gipuzkoa, de Euskadi, del deseado Euskalgyn y del importante Torneo Utebo.

Campeonato de España

Para dar fin a la temporada absoluta del 1 al 3 de diciembre, durante este fin de semana, estarán en Valladolid, donde se disputará el Campeonato de España de conjuntos absolutos. Zorionak a Anne y al resto del equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos