El Amenabar Zarautz dio la cara en Aranda de Duero pese a perder 30-27

DV ZARAUTZ.

No estuvieron lejos los zarauztarras de puntuar, pero al final se vinieron de vacío de Aranda de Duero con derrota por 30-27. Hasta mediado el segundo tiempo el marcador estuvo igualado, pero no pudieron sumar en una cancha siempre complicada. No en vano, el Villa de Aranda cuenta con media docena de jugadores de la campaña pasada en la Asobal y recientemente han reforzado la plantilla con un brasileño y un serbio. Tienen plantilla como para optar a puestos bastante más altos, pero están sufriendo.

También lo está pasando mal nuestro equipo, al que los resultados no acompañan. Pero es momento de no caer en desánimos, de estar todavía más unidos si cabe, que entre todos se puede sacar esto adelante. De los equipos de abajo nadie cede; es más, están sumando, caso del Covadonga y Lanzarote esta semana, por lo que el equipo ha caído a puestos de descenso, aunque, como decimos, todo está en un pañuelo. El próximo sábado viene a Zarautz el Ciudad Real.

Por su parte, las féminas del Aiala siguen a la chita callando sumando puntos, tras derrotar esta vez al Kukullaga por 25-20. Las chicas zarauztarras siguen segundas.

Más apuros de los deseados pasó el Txiki Polit de Segunda Nacional, pero al final los puntos se quedaron en casa tras doblegar por un apurado 26-25 al Ordizia.

Lesión de Erik Balenciaga

El jugador zarauztarra del Anaitasuna Erik Balenciaga sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y será baja para el resto de temporada. Se lesionó en el partido ante el Saint-Raphael, en Francia, en la fase de grupos de la Copa EHF. Animo Erik!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos