El Amenabar tratará de sacar renta de las horas bajas del Villa de Aranda

Los zarauztarras vienen de ganar en la cancha del Bordils./
Los zarauztarras vienen de ganar en la cancha del Bordils.

Los zarauztarras reciben a las 19.30 al equipo arandino, que esta misma semana ha cambiado de entrenador

ANTXON ETXEBERRIAZARAUTZ.

El Villa de Aranda será el rival del Amenabar Zarautz a partir de las 19.30 horas de esta tarde en el Aritzbatalde, un rival recién descendido de la Asobal y que tiene por objetivo recuperar la categoría perdida. Sin embargo, no han comenzando la temporada como les hubiese gustado, con dos derrotas en las cuatro primeras jornadas, en Torrelavega y la última en Alcobendas por 34-26, lo que ha desencadenado en la dimisión del entrenador Álvaro Senovilla, por lo que llegarán hoy a Zarautz enrabietados, queriendo revertir la situación.

De momento, no han fichado a ningún entrenador nuevo, pero están en ello. Cuentan con una gran plantilla, incluso mejor que el pasado año en la Asobal, por lo que junto al Nava, aparecen en las quinielas para el ascenso directo.

Pero no tendrán nada sencillo frente a los nuestros, que se encuentran también muy motivados después de la importante victoria (22-30) lograda el pasado sábado en la cancha del Bordils. Todo el grupo se encuentra ilusionado para hacer frente al equipo arandino.

Aitor Urbitarte no cuenta con más bajas que Julen de Carlos en portería y David Aguirrezabalaga; el resto están en condiciones y dispuestos a echar el resto.

Sería muy importante sumar los dos puntos, para asentarse en los puestos cómodos de la tabla, para no dejar los 'trabajos' hasta el final.

La Liga de este año se ve que va a ser muy igualada y lo primero se trata de dejar a tres equipos por detrás. Hasta la fecha Bordils e Ikasa Madrid Carbanchel son los que se están quedando atrás al no sumar hasta la fecha punto alguno; Lanzarote tiene 2 puntos, por 3 que tienen el Lanzarote, Ars Palma del Río, Sinfin de Santander y Alarcos de Ciudad Real.

Y tras el partido de hoy, este próximo martes, 17 de octubre, partido de Copa del Rey a las 20.00 horas en el Aritzbatalde, con la visita del Benidorm de la Asobal, entrenado por Zupzo Equisoain.

Fotos

Vídeos