El Amenabar abre la temporada hoy frente al Ars Palma del Río cordobés

Tras haber ofrecido una muy buena imagen en pretemporada, jugarán el primer partido será a las 18.30 en el Aritzbatalde

DV ZARAUTZ.

El Amenabar Zarautz inicia esta tarde su andadura en la nueva temporada en la División de Honor B. Lo hace en Zarautz, a partir de las 18.30 horas en el polideportivo Aritzbatalde, con la visita del Ars Palma del Río. Y es de agradecer la disposición del equipo cordobés para adelantar a hoy viernes el partido debido a la Euskal Jaia de mañana.

Un choque en el que los de Aitor Urbitarte deberán mostrar su mejor nivel si lo quieren sacar adelante. El pasado año el Ars Palma del Río se quedó a las puertas del ascenso. Este año se le ha ido alguna 'pieza' importante, pero también han fichado algunos jugadores para tratar de mantener el nivel.

Los zarauztarras han ofrecido una muy buena imagen en pretemporada, pero es a partir de ahora cuando llega la hora de la verdad. Mantienen el bloque de la campaña anterior, con las incorporaciones de Jokin Jiménez (cedido por el Anaitasuna), al usurbildarra Andoni Zubeldia (ex del Tolosa), además de a Markel Aizpitarte (Segunda Nacional), quienes cubrirán las bajas de Iosu Lertxundi y Txomin Bujanda. El mister dispone de la plantilla al completo, salvo el portero Julen de Carlos.

«Veo al equipo bien, creo que podemos sumar los dos puntos, aunque el arranque liguero siempre suele resultar complicado. A ver si somos capaces de sumar los puntos».

Como decimos, un partido exigente el de hoy, en una temporada que no será nada sencilla, con la mayoría de los equipos que se han reforzado, unos para optar al ascenso y otros para no pasar apuros. Con el apoyo de la afición todo será un poco más sencillo. Aupa Zarautz!

Fotos

Vídeos