Aiala-Lagunak y Amenabar-Alcobendas esta tarde

Defensa. El trabajo defensivo será determinante. /  ETXEBERRIA
Defensa. El trabajo defensivo será determinante. / ETXEBERRIA

Antes del encuentro de los chicos los remeros de Orio recibirán un pequeño homenaje

DV ZARAUTZ.

Tres interesantes partidos de balonmano esta tarde en el polideportivo Aritzbatalde. En primer lugar, a las 16.00 horas el Txiki Polit de Segunda Nacional inicia la Liga frente al Bidasoa-Irún. Seguidamente, a las 17.45 dará inicio el partido de las féminas del Aiala, contra el Lagunak navarro. Tras el triunfo de la semana pasada frente a Garlan, las de Ion Begiristain repiten en casa.

Y, para cerrar la tarde, a las 19.30 horas, comenzará el partido entre el primer equipo del Amenabar contra el Alcobendas madrileño, siempre difícil rival, que ha fichado para esta campaña a Alfonso de la Rubia (Valladolid), y sigue contando en sus filas con los Asier Nieto, Catalina... Equipo siempre correoso, al que no será fácil derrotar, pero los chicos de Aitor Urbitare, pese a la derrota por la mínima dela semana pasada en Pontevedra, están capacitados para sacar el encuentro adelante. El míster no tiene más baja que la de Julen de Carlos.

En los prolegómenos del choque recibirán reconocimiento los remeros de Orio Arraun Elkartea, recientes vencedores de La Concha y antes de la Ikurriña de Zarautz. Realizará el saque de honor su patrón, el zarauztarra Gorka Aranberri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos