Abierto el proceso participativo para elegir los 'Kirol Sariak 2017'

En la última gala fue premiada la sección de halterofilia del Club Deportivo Zarautz. /  AMAXKAR
En la última gala fue premiada la sección de halterofilia del Club Deportivo Zarautz. / AMAXKAR

Las propuestas para premiar a los zarauztarras que han destacado durante el presente año en el ámbito deportivo habrá que realizarlas antes del 12 de enero

JUAN MARI ZUBIAURRE ZARAUTZ.

Con la llegada de fin de año, el Ayuntamiento ha abierto el proceso de selección para otorgar a los mejores deportistas zarauztarras los 'Kirol Sariak' (Trofeos al Deporte). Así, los ciudadanos del municipio podrán realizar sus propuestas para premiar a los deportistas que han destacado notablemente durante este año.

Existen las siguientes categorías: mejor deportista (mujer), mejor deportista (hombre), mejor equipo deportivo (mujeres), mejor equipo deportivo (hombres), mejor patrocinador deportivo, mejor entrenador y el trofeo 'Kirola bizi' al voluntariado.

Las propuestas deberán ser depositadas en el buzón que se ubicará en el polideportivo Aritzbatalde o enviarlas por correo electrónico a kirola@zarautz.eus, antes del 12 de enero.

Todas las propuestas se estudiarán en la Comisión correspondiente y se seleccionará a los deportistas, equipos y agentes premiados. En este sentido, el concejal de Deporte, Iban San Martin, ha invitado a la ciudadanía a participar en este proceso de selección. «Zarautz es un pueblo que vive el deporte. Se practica mucho y en modalidades muy variadas, y son muchos los que trabajan duro para impulsar el deporte», ha indicado.

«Por eso, os pedimos ayuda a vosotros, los zarauztarras, para reconocer el trabajo que los deportistas, equipos y agentes de Zarautz han realizado durante este año. Queremos escuchar vuestras propuestas, para después, poder decidir en la Comisión a qué equipos, agentes y deportistas otorgar estos premios», ha añadido.

Los premios se entregarán en el evento Kirol Sarien Gala 2017, que se celebrará en Antoniano aretoa, el 2 de febrero, a las 19.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos