Abierto el plazo de inscripción para las actividades del polideportivo

La oferta deportiva del curso 2017-18 en el Polideportivo Aritzbatalde es amplia y variada./AMAXKAR
La oferta deportiva del curso 2017-18 en el Polideportivo Aritzbatalde es amplia y variada. / AMAXKAR

La fecha límite para adultos será el 7 de septiembre y para niños el 15, dándose a conocer las listas definitivas el 13 y el 20, respectivamente

JUAN MARI ZUBIAURREZARAUTZ.

El polideportivo Aritzbatalde ya tiene lista su oferta de actividades para el curso 2017-2018 y está abierto el plazo de inscripción. El concejal de Deportes, Iban San Martin, anuncia que este año también se mantendrá la amplia oferta del año pasado, «en los últimos años los usuarios nos han transmitido su satisfacción con las actividades ofertadas por la empresa BPXport y, por lo tanto, hemos decidido mantener las actividades».

«Así, las personas que se animen a hacer deporte, tendrán diferentes actividades para equilibrarse, activarse, fortalecerse y con actividades acuáticas, para todas las edades y niveles. Además, habrá una amplia oferta respecto a los horarios de las clases que más se llenan, para que todos y todas tengan la oportunidad de hacer deporte», añade.

Dentro de la oferta 'equilíbrate' se ofrecerán cursos de yoga, soinpilates (pilates para la parte superior del cuerpo), pilates hastapena (iniciación a pilates), pilates o hipopresivos. Por otro lado, para fortalecerse, se ofertan clases de jump, jumpsping, spinning, spinning y tonificación o spinning y body pump, zumba, total training y body pump.

Las actividades para activarse serán Aerobic, GAP (Glúteos, Abdominales, Piernas) y Activa. Respecto a la oferta acuática, los adultos podrán inscribirse en cursos de natación para tres niveles diferentes o en akuafitness.

Por otro lado, los sénior podrán apuntarse clases de gimnasia y Mugibil para mantenerse en forma, los jóvenes (12-16 años) podrán inscribirse a zumba, jumpspin y natación, y los niños y niñas (7-12 años) también tendrán la oportunidad de hacer deporte en las clases de zumba. Además, en el polideportivo Aritzbatalde también se ofertará deporte adaptado: terapéutico, gimnasia, natación y zumba joven.

A la piscina

Respecto a los cursos de natación para niños, se ofertarán cinco niveles: dortoka, karramarroa, olagarroa, igela y marrazoa. También habrá la posibilidad de iniciar a los recién nacidos en la natación, en dos grupos: de seis meses a año y medio, y de año y medio a tres años.

Para inscribirse en las actividades los interesados deberán hacerlo en la recepción del polideportivo. Los adultos podrán apuntarse hasta el 7 de septiembre y las listas definitivas se publicarán el 13 de septiembre.

Respecto a las actividades de los más pequeños, el plazo de inscripción se cerrará el 15 de septiembre y las listas se publicarán el 20 de septiembre. Como todos los años, los socios del polideportivo tendrán una reducción en la cuota mensual de las actividades.

Los interesado podrán llamar al 943005123 o enviar un mail a kirola@zarautz.eus para ampliar información. Asimismo, toda la oferta de las actividades está disponible en la web municipal www.zarautz.eus.

Servicio fitness

El polideportivo Aritzbatalde también ofrece un servicio de fitness. Este servicio de asesoramiento se ofrece a todos los socios y socias del polideportivo y está a su disposición durante todo el año. «A través de citas de 30 minutos, los monitores cualificados del polideportivo preparan, en función de las necesidades de cada deportista, entrenamientos específicos y asesoramiento personalizado», explica San Martin.

La cita se solicita en la recepción del polideportivo y será en la misma recepción donde el monitor esperará a cada deportista el día y a la hora solicitada. Estas citas son gratuitas para los socios, dentro del calendario de la instalación, entre las 8.00 y 11.00 horas de la mañana, y las 18.00 y 21.30 horas de la tarde.

Fotos

Vídeos