Borrar
Con su nueva victoria, Babyauto camina con paso firme.
Babyauto Zarautz, más cerca del segundo puesto

Babyauto Zarautz, más cerca del segundo puesto

DV

Martes, 24 de enero 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al igual que el lento caminar de la tortuga, el Babyauto Zarautz avanza en esta DHB. No es el mismo equipo de las pasadas temporadas; evidentemente, tampoco los rivales son los mismos, todos intentan el plus de mejora; la nueva dirección técnica, las lesiones, los jóvenes y un largo etcétera de razones o disculpas, pero el Babyauto Zarautz, paso a paso, poco a poco, como la tortuga que llevan en su anagrama, continúa en su camino hacia la fase de ascenso de categoría.

Tras la victoria en Asti sobre el Vigo, este fin de semana se han desplazado hasta las orillas del Pisuerga, donde se han visto las caras con el Emerging El Salvador, filial del reciente campeón de la Copa Ibérica, con victoria final por 20-43, con el mérito de superar un adverso 20-13.

Tras el empate del Bera-Bera ante el Crat Coruña, el Zarautz logra acercarse a cinco puntos del segundo puesto de la clasificación; con su lento caminar, la tortuga del Babyauto Zarautz recibe la próxima semana en Asti, al líder del grupo A, el UBU Colina Clinic de Burgos, en el que se presupone que va a ser un gran duelo, ya que el Burgos está imbatido esta temporada y el Babyauto Zarautz, no conoce la derrota como local, en liga, desde hace tres años. Este partido se jugará el próximo sábado, a partir de las 16.00 horas. A seguir caminando con paso seguro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios