Diario Vasco

Servicio de asesoramiento en el polideportivo

Polideportivo. Las citas, gratuitas, se pueden solicitar en la recepción de la instalación.
Polideportivo. Las citas, gratuitas, se pueden solicitar en la recepción de la instalación. / ETXEBERRIA
  • Los socios podrán disfrutar de esta ventaja gratuita durante todo el año, con citas de 30 minutos con monitores cualificados

Dentro de la variedad de servicios que ofrece el Polideportivo Municipal de Zarautz, el asesoramiento deportivo es el más solicitado y el que más fuerza adquiere en los primeros meses del año. Se trata de un servicio que se puede solicitar durante todo el año y está dirigido a todos los socios del polideportivo. Según el concejal de Deportes Iban San Martin, durante estos años las consultas de asesoramiento han resultado exitosas y este año también se apostará por reforzar este servicio. «Los trabajadores ofrecen un asesoramiento profesional y contar con este servicio en el polideportivo es imprescindible», aclara San Martin.

A través de citas de 30 minutos, los monitores cualificados del polideportivo preparan, en función de las necesidades de cada deportista, entrenamientos específicos y asesoramiento personalizado. La cita se solicita en la recepción del polideportivo y será en la misma recepción donde el monitor esperará a cada deportista el día y a la hora solicitada. Las citas del servicio de Asesoramiento Deportivo se dan gratuitamente a todos los socios del polideportivo, dentro del calendario de la instalación, entre las 8.00 y 11.00 de la mañana, y las 18.00 y 21.30 de la tarde.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate