Diario Vasco
Gorka Etxabe.
Gorka Etxabe. / JIRA-BIRA

Nuevo patrocinador para Jira-bira Cycling Club, que pasará a llamarse Grupo Eulen

  • El equipo ciclista que dirige el zarauztarra Ismael Echarri ha firmado un acuerdo para los tres próximos años

El club zarauztarra Jira-bira Cycling ha llegado a un acuerdo con la empresa Eulen S.A. para patrocinar el equipo ciclista durante las próximas temporadas. El hecho de que el acuerdo sea para tres años, da idea de la proyección que tiene este acuerdo, y el compromiso de carácter social que desarrollarán ambas partes, en el campo de la juventud y los valores que aporta un deporte como el ciclismo, sacrificio, superación, compromiso, trabajo en equipo, etc.

El equipo ciclista pasa a llamarse Grupo Eulen y en principio tendrá 12 ciclistas sub23 y estará basado en la cantera guipuzcoana. El equipo Eulen, tendrá amplia presencia en las tres disciplinas, carretera, ciclo cross y pista. La zona de actuación del equipo se basará principalmente en el País Vasco y Francia.

Con este acuerdo Eulen se suma a dar apoyo a un deporte muy necesitado de marcas comerciales, que apuesten por este deporte tan arraigado en nuestro ámbito territorial.

El zarauztarra Ismael Echarri sigue al frente del equipo con la seguridad que le va a dar saber que tanto la presente temporada 2017 como las dos siguientes, 2018 y 2019, el equipo solo deberá preocuparse del apartado deportivo que es a la postre el objetivo de todos los que componen este club, Jira-bira Cycling, que desde que se creó solo ha tenido la ilusión de fomentar este bello deporte.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate