Diario Vasco

Zarautz enciende su iluminación navideña

  • José Luis Gesalaga será el encargado de ponerla en marcha, esta tarde, en un acto que se llevará a cabo en Musika Plaza

Este año, en respuesta a numerosas peticiones de la ciudadanía y realizando un pequeño esfuerzo económico, el Ayuntamiento de Zarautz colocará en algunos barrios luces de Navidad. De esta forma, las rotondas de Itxasmendi, Mitxelena y Zelai Ondo serán iluminadas y se recuperarán las luces en la calle Nafarroa para encender con motivos navideños todo Zarautz.

Con la próxima llegada de la Navidad y para ambientar las calles en estas fechas, el ayuntamiento y la asociación de comerciantes de Zarautz Murkil, siguiendo con la tradición han organizado un acto para el encendido de las luces navideñas.

El acto tendrá lugar hoy viernes, día 2 de diciembre, a las 20.30 horas en Musika Plaza. Este año el responsable de encender las luces será Jose Luis Gesalaga, de la empresa Croqueta y Presumida, S.L., premiado el pasado viernes con el galardón 'Mejor empresa comercial de Gipuzkoa' otorgado por la Cámara de Comercio de Gipuzkoa. El acto estará ambientado por los villancicos que ofrecerá el coro Schola Cantorum.

Nueva campaña de Murkil

Por otro lado, y tras las oportunidades ofrecidas en el denominado 'Black Fridayi de la semana pasada, la Asociación de Comerciantes de Zarautz Murkil da la bienvenida a las próximas navidades con una nueva campaña.

De esta forma, ya desde ayer y hasta el 26 de diciembre todos los clientes al hacer la compra en un comercio asociado a Murkil podrán rellenar un boleto y participar en el sorteo de 4 vales de compra de 500 euros cada uno.

Se sorteará un vale por cada uno de los cuatro sectores en los que está dividida la asociación zarauztarra y que son los siguientes, deporte, calzado, óptica y otros por un lado, decoración, tecnología e imagen, por otro, alimentación, salud y belleza es otro de los sectores y por último el textil.

Los vales ganados en un sector se deberán canjear en ese mismo sector. Los ganadores podrán consumir los vales hasta el 31 de enero del año que viene. Un gran premio, por tanto, para la gente que apuesta por el comercio del pueblo. Las bases del sorteo pueden encontrarse en la web de la asociación www.murkil.com.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate