Diario Vasco

Tercer empate consecutivo del Zarautz, esta vez con el Oiartzun

Ilie consiguió el gol del empate frente al Oiartzun.
Ilie consiguió el gol del empate frente al Oiartzun. / AMAXKAR
  • Lleva siete jornadas sin perder pero en las tres últimas sumando un solo punto

El Zarautz de División de Honor regional se está convirtiendo en un equipo que suma sus puntos a rachas. No hay más que mirar la trayectoria del equipo en lo que llevamos de liga. Comenzó ganando sus dos primeros partidos para pasar a perder los tres siguientes y entrar en su mejor racha, con cuatro victorias consecutivas y terminar por el momento con tres empates seguidos.

En esta ocasión volvió a igualar el partido por dos veces ante el Oiartzun. El definitivo empate a dos permite sumar un nuevo punto y demuestra las ganas de los jugadores en el campo, donde nunca desisten de jugar buscando el gol pese a estar en muchas ocasiones por detrás en el marcador. Los goles de Arriola y Zidan dan un punto más al Zarautz que ya lleva 21 en doce jornadas pero le frenan en su ascensión y se adelantado por varios equipos en esta jornada.

De todos modos el equipo está respondiendo a los objetivos marcados, está séptimo en la clasificación y es el máximo goleador de la categoría, algo que demuestra el potencial ofensivo del equipo después de varias temporadas donde el gol había sido una de las asignaturas pendientes del equipo. Para la próxima jornada se presenta un partido muy interesante en Asti donde recibirán a la revelación del campeonato, el Amaikak Bat.

El juvenil de Liga Nacional no pudo hacer nada ante la Real Sociedad. Los donostiarras derrotaron a los de Xixa y Garro con un contundente 1-5 en Asti. Pero esto no quita para resaltar la magnífica campaña que llevan, colocados en el puesto sexto de la clasificación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate