Diario Vasco
Juan Carlos y Eva, trabajando en la cocina del restaurante.
Juan Carlos y Eva, trabajando en la cocina del restaurante.

El Zelai Txiki recibe un Sol en la Guía Repsol 2017

  • Ubicado en la falda de Ulia, en Donostia, lo regentan la zarauztarra Eva Hernández y su marido, Juan Carlos Caro

El restaurante Zelai Txiki, ubicado en la falda de Ulia, en Donostia, regentado por la zarauztarra Eva Hernández y su marido, el donostiarra, Juan Carlos Caro, ha sido reconocido con un Sol en la Guía Repsol 2017 que acaba de dar a conocer la lista de los mejores restaurantes españoles e información turística de destacados destinos, además del volumen de mapas de carreteras de España y Portugal. La Guía Repsol 2017 ya está a la venta pero se presentará oficialmente en una gala en Madrid el próximo 13 de diciembre.

Una noticia acogida con agrado por Eva y Juan Carlos, no en vano llevan muchos años de dedicación a la hostelería. Eva, hija de Moisés y de Transi, quienes regentaron un buen número de años el surtidor de Zarautz, son los actuales propietarios del Zelai Txiki. Llevan tres años como propietarios, aunque anteriormente lo tuvieron otros diez años alquilado. De todas maneras, los primeros pasos los dieron en el restaurante Bikain, del polígono Ugaldetxo, de Oiartzun, antes de adquirir el Zelai Txiki.

No está de más ser incluido en esta exclusiva lista de restaurantes. Sabemos que trabajan bien, pero siempre viene bien aparecer en estas guías.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate