Diario Vasco

Un mal segundo tiempo condenó al Amenabar

El extremo Mikel Martínez marca uno de sus tres goles.
El extremo Mikel Martínez marca uno de sus tres goles. / EPELDE
  • Tras retirarse al descanso con ventaja (14-12), el Torrelavega aprovechó los errores locales para llevarse los dos puntos con claridad 22-30

Paso atrás del Amenabar Zarautz, con derrota ante el Torrelavega, que aprovechó el mal segundo tiempo de los nuestros para llevarse los dos puntos con todo merecimiento.

Tras presenciar el buen primer tiempo de los locales, que se retiraban al descanso dos goles arriba (14-12), pocos podían imaginar el desenlace final del choque (22-30), con un parcial negativo de 8-18 en los segundos 30 minutos. Los de Aitor Urbitarte no aprovecharon su superioridad en la pista en los minutos iniciales del segundo tiempo para incrementar las diferencias, erraron demasiados tiros y pases, además de no defender nada. Lo mejor,pasar página y pensar en lo que viene, con tres partidos en diez días, con dos salidas consecutivas a las canchas del Nava Segovia y Zamora (días 3 y 7 de diciembre) y contra el Cisne gallego el día 10.

La clasificación de esta división de plata se encuentra muy apretada tanto por arriba como por abajo, por lo que no hay que descuidarse lo más mínimo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate