Diario Vasco

La segunda función de Zarauzko Kabareta llegará el 8 de diciembre

Diferentes grupos participarán en el espectáculo de cabaret.
Diferentes grupos participarán en el espectáculo de cabaret.
  • Las entradas ya se encuentran a la venta para el show 'Zirko Gorria'

Tras la estupenda acogida que tuvo la primera función de Zarauzko Kabareta el pasado mes de abril, para el próximo 8 de diciembre se anuncia la segunda parte de Zarauzko Kabareta II, con el show 'Zirko Gorria'. El festival se celebrará en Modelo aretoa a partir de las 18.30 horas.

Varias artistas de diferentes edades y de diferentes escuelas de danza se han unido para este espectáculo, demostración de lo que es el 'sexy dance', en un espectáculo apto para todas las edades. La oriotarra Ouarda Elkatoumi, conocida en el mundo artístico como Warda Mallal explica que actualmente el 'sexy dance' está muy de moda y bastante demandado en las escuelas de baile ya que reúne muchas danzas. En estas clases de 'sexy dance' se aprende todo lo relacionado con este arte, como el burlesque, el sexy style, el jazz, cabaret, vogue funky, sexy chair, sensual, el can can, el tribal swiong. Ouarda incide que el 'sexy dance' «tiene muchos beneficios para la mujer. Aparte de ser un buen ejercicio cardiovascular, donde se ejercitan todas las partes del cuerpo, ayuda a las mujeres a conocer su lado femenino y seductor y aumenta la seguridad y confianza en una misma. «Intentamos mediante este show de cabaret acercar un poco lo que es el arte de esta danza al público».

En el festival, de más o menos hora y media de duración, participarán una docena de grupos, tanto de Zarautz, Usurbil, Donostia, Bilbao... En concreto, el programa incluirá al grupo Play Dance Studio, que vienen de Bilbao; Shala (de Hernani), Sebastopol (Donostia); Dantza-Tu (Donostia); Bilbo Trib (Bilbao); Shamaliats (Zarautz); Darck princes (Zarautz); Belle Epoque (Bilbao)...

Las entradas para esta función ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir llamando al teléfono 637.256851 (Ouarda), siendo su precio de 8 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate