Diario Vasco

Curso de marketing digital, de la mano de la Mancomunidad

Vivimos en una era en la que las herramientas y recursos digitales se han vuelto imprescindibles. Sea cual sea nuestra ocupación laboral y meta profesional, resulta necesario conocer las herramientas de comunicación y marketing digitales a nivel de usuario. Asimismo, el mercado laboral exige a las personas desempleadas una actualización constante en este tipo de recursos y conocimientos.

Pensando en ello, la Mancomunidad Urola Kosta va a impartir un curso en marketing digital para personas desempleadas u ocupadas mayores de 35 años de la comarca. Las personas participantes mejorarán mediante este curso sus posibilidades de empleo.

El curso tiene como objetivos, fomentar la formación de personas mayores de 35 años de la comarca en el marketing digital; el desarrollo de proyectos prácticos de marketing digital mediante la metodología 'learn by doing', además de poner en práctica en empresas de la comarca los conocimientos teóricos adquiridos en el curso.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de diciembre en la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz), llamando al 943.890808, o, en la dirección: harrera@urolakosta.eus.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate