Diario Vasco

Madrugón para la disputa de la sexta jornada mañana

De falta. Un jugador del Talaimendi intenta superar la barrera del Salegi.
De falta. Un jugador del Talaimendi intenta superar la barrera del Salegi. / AMAXKAR
  • El Campeonato de Fútbol Playero disputa mañana a partir de las 8.15 la cuarta jornada del presente mes

Cuando un torneo de fútbol playero depende de las mareas se dan circunstancias curiosas. Lo habitual es que se jueguen dos jornadas cada mes pero este noviembre va a ser muy especial ya que se van a disputar cuatro jornadas, algo muy poco habitual en las 73 ediciones de este campeonato.

Además la sexta jornada que se va a disputar mañana obligará a jugadores, árbitros y organización a darse un madrugón ya que los nueve partidos programados deberán comenzar a las 8.15 de la mañana. Los enfrentamientos serán los siguientes: en categoría femenina en el campo 1, Oreka-Kaioa contra Katixa, en el segundo campo Kupela ante Balearri Elkano Arraindegia y en el tercer campo Sakana y Queens se verán las caras. En categoría masculina los duelos son, campo 4, ARG contra Arrano, campo 5, Talaimendi Kanpiña contra Txanela, campo 6, Asti Pinturak contra Kosta Hortz Klinika, campo 7, Ulacia Bidaiak contra Salegi Taberna, campo 8, Kirkilla Jatetxea contra Indaux y por último en el campo 9 se enfrentan Asergroup y Euskalduna Taberna. Descansan de este madrugón Zubi Ondo Erretegia en chicas y Kutixi Artisau Izozkiak en chicos. El marcaje de los campos le corresponde al equipo Oreka Kaioa que deberá presentarse en los locales del Club en el malecón a las 7.15 de la mañana.

Tras disputarse el pasado sábado la quinta jornada de liga, la clasificación femenina sigue encabezada por el Kupela tras imponerse en su partido al Katixa que cierra la clasificación sin conseguir abrir el casillero de victorias. Entre los varones, Kosta que aplazó su partido, tampoco pierde su privilegiado primer puesto y Asergroup sube al segundo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate