Diario Vasco
Uno de los equilibristas.
Uno de los equilibristas.

El Circo de París ofrecerá seis actuaciones en Itxasmendi

El Circo de París ofrecerá seis funciones en Zarautz, desde hoy y hasta el domingo. Ubicado en el barrio de Itxasmendi, al lado de la haurreskola, la primera de las funciones será esta tarde a las 18.00 horas; la segunda mañana a la misma hora; el sábado doble actuación, a las 17.00 y 19.30 horas, mientras las dos últimas funciones serán el domingo, a las 12.30 y 17.00 horas.

No es la primera vez que el Circo de París llega a Zarautz. «Ya hemos venido unas cuantas veces. Esperemos que pare de llover aunque debemos recordar que la carpa cuenta con calefacción», nos contaba ayer, tras acabar el montaje de la carpa, Antonio, natural de Burdeos, uno de los responsables de este circo familiar que cuenta con una veintena de miembros y se encuentra de gira por el País Vasco, antes de regresar a casa para Navidades.

El circo cuenta con números de acrobacia, trapecistas, equilibristas, payasos... No tiene animales. Tanto las presentaciones así como el número con los payasos se harán en euskera y castellano.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate