Diario Vasco

Zarautz KE, en la final de la Copa del Rey

  • El primer equipo acude a Madrid con ocho levantadores

El primer equipo de ZKE Halterofilia participa en la final de la Copa del Rey de halterofilia que se disputa hoy en Madrid. La competición tendrá tres tandas dobles y en cada una de ellas participará un levantador de cada equipo. La competición se puede seguir en streaming desde los portales web laliga4sport, Marca, NoaSports.tv y grada1. El equipo zarauztarra viajó ayer de Zarautz rumbo a Madrid.

Los entrenadores Juan Antonio Mendizabal y Enrike Kortajarena han seleccionado ocho levantadores para la cita. En las dos tandas de las 8.30 horas participarán Imanol Zulaika y Danel López; en la segunda tanda de las 10.30 Borja Bravo e Iker Guillmaon y en la tercera y última tanda de las 12.30 Jon Mendizabal y Stepa Tsirkin. Como suplentes acudirán Jaizki Mendizabal y Axier Uranga.

Los entrenadores han seleccionado a los levantadores que mejor rendimiento están dando en estos momentos y han tratado de tener un equilibrio entre juventud y veterania. Cabe destacar que el nivel de la competición es elevado, con la participación de varios deportistas olímpicos y además se desarrolla en un formato de tarima doble en el que el equipo de Zarautz sólo participa en este tipo de citas.

Entre los 10 primeros

Para las 14.30 horas se conocerá la clasificación final de la Copa del Rey- Campeonato de España por clubes. El objetivo es mejorar la puntuación lograda en el año 2016 y entrar entre los 10 primeros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate