Diario Vasco

El Amenabar Zarautz quiere volver a la senda de los triunfos

Defensa. Los zarauztarras deberán aplicarse en defensa para retener los dos puntos.
Defensa. Los zarauztarras deberán aplicarse en defensa para retener los dos puntos. / ETXEBERRIA
  • El Aiala Zarautz se desplaza a Gasteiz, donde jugarán mañana ante el Garlan Legumbres

  • Los zarauztarras reciben a partir de las 19.30 horas al BMC Carbanchel

Tras dos semanas de parón, el Amenabar Zarautz recibe a las 19.30 horas de esta tarde en el Aritzbatalde a BMC Carbanchel, equipo recién ascendido pero que está dando muestras de su potencial, con 8 puntos sumados. Presenta unos números más parejos imposibles, con sus 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en las primeras 9 jornadas, con 196 goles marcados y otros tantos encajados.

Los nuestros, por su parte, con 5 puntos en su casillero, se han estancado tras su brillante inicio liguero. Pero también es cierto que en estas jornadas anteriores se han enfrentado a equipos como el Barcelona, Ars Palma del Río o Teucro y, con la pena de haber sucumbido en los instantes finales en sus dos últimas salidas, tanto en Bordils como en la cancha del Covadonga.

El equipo ha entrenado con intensidad en estas últimas fechas. Aitor Urbitarte no tiene novedades en sus jugadores. Ya se ha integrado en los entrenamientos Xabat Olaizola tras disputar en Dinamarca el torneo '4 Naciones', donde el equipo español júnior se ha proclamado campeón con dos victorias en tres partidos. A ver si los dos puntos se quedan en casa.

Por su parte, las féminas del Aiala Zarautz se desplazan a Gasteiz, donde jugarán mañana, domingo a 12.30 en el polideportivo de Lakua ante el Garlan Legumbres. Sobre el papel, cancha como para sumar los dos puntos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate