El programa 'Auzoz auzo' llega esta semana a Azken Portu

La brigada municipal acometiendo ayer las obras para construir una rampa en la plaza Tentenea y garantizar así la accesibilidad./
La brigada municipal acometiendo ayer las obras para construir una rampa en la plaza Tentenea y garantizar así la accesibilidad.

Han arrancado los trabajos de mejora y limpieza intensiva de calles, plazas y jardines de esta zona

El programa 'Auzoz auzo', que puso en marcha el Ayuntamiento hace ya un año, ha llegado a Azken Portu. Esta semana han arrancado los trabajos de mejora y limpieza intensiva de calles, plazas y jardines de esta zona de Zarautz. El plan contempla concentrar durante unos días todos los recursos humanos y materiales que dispone el Ayuntamiento para realizar arreglos en la urbanización y reparar mobiliario urbano. El concejal de Obras Menores y Servicios, Iban San Martin, realiza un balance «muy positivo» del servicio que se puso en marcha hace un año. «Tras revisar el estado del espacio público urbanizado y valorar las peticiones del vecindario, hemos realizado numerosas mejoras puntuales en los barrios. Queremos mantener 'Auzoz auzo' en marcha durante toda la legislatura!, recuerda San Martin.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos