Diario Vasco

Plan para disfrutar y ayudar a los refugiados

  • El programa arrancará a las seis con la actuación de la banda de folk de Mungia y los dantzaris de Villabona y Zarautz

  • Korrontzi, Oinkari, Jalgi, Tik Tara y, para finalizar el festival de Hotz Zarautz en la Ikastola, Doctor Deseo

Día grande hoy en Zarautz, para apoyar a los refugiados que escapan del desastre que asola a Siria, con la segunda jornada del gran festival benéfico que ha organizado la asociaciópn Hotz Zarautz en el patio de la Ikastola Salbatore Mitxelena.

El programa previsto para hoy arrancará a las 18.00 horas con la actuación de la banda de folk de Mungia Korrontzi, que estará acompañada por Oinkari dantza taldea, de Amasa-Villabona, y Jalgi dantza taldea, de Zarautz. A las 20.30 horas le tocará el turno al grupo Oreka Tx, que viene de estrenar un nuevo espectáculo en el Victoria Eugenia, dentro de la programación de Donostia 2016, que aúna las culturas vasca y japonesa. El martes lo mostrarán en el Arriaga de Bilbao.

A las 22.00 horas, tendrá lugar el concierto del grupo zarauztarra Tik Tara y, para finalizar el festival Tanttaka, a partir de las 23.30 horas, el plato fuerte del cartel, el grupo bilbaíno Doctor Deseo,que actúa en Zarautz antes de marcharse a México.

Entradas

El dinero recaudado a través de este festival se destinará para los proyectos que está llevando a cabo Hotz Zarautz con el fin de ayudar a los refugiados.

Los precios de las entradas de hoy serán los siguientes: Korrontzi + Oreka TX +Tiki Tara, 10 euros; y el concierto de Doctor Deseo 15 euros. También hay un bono completo para hoy de 20 euros. Las entradas están a la venta en el local de Hotz Zarautz en Zigordia kalea, en Turismo Bulegoa o, en la propia taquilla de las Ikastola.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate