Diario Vasco

Merkatu plaza acoge la exposición de Zarauzko Argazkizale Elkartea

Ramón Serras, Javier García y Luis Epelde en la exposición de Merkatu plaza.
Ramón Serras, Javier García y Luis Epelde en la exposición de Merkatu plaza. / ETXEBERRIA
  • Luis Epelde presenta en la misma sala su muestra sobre Agorregi

Merkatu Plaza presenta hasta el 6 de noviembre dos exposiciones paralelas. Por una parte, la exposición anual de Zarauzko Argazkizale Elkartea y por otra, la exposición de Luis Epelde, miembro también de Zarauzko Argazkizale Elkartea, sobre Agorregi.

Las fotografías se encuentran expuestas en la planta primera de la plaza del Mercado. Cada miembro presenta dos-tres fotografías, seleccionadas, sobre temática variada. Recorriendo la muestra vemos fotografías de Aintzane Oñatibia, Lorentxo Portularrume, Jose Ramón Zabala, Celina Gorostizagoiza, Ramón Serras, Alfredo Sayalero, Omar Ulacia, Juan Mari Tolín, Andoni Ruiz, Javier García, Aitor Juaristi, Fermín Etxeberria, Enrique Benítez, Luis Epelde, Jose Mari Azkargorta y Koldo Lizundia. Cada uno de ellos plasman un par de fotografías de los temas que mejor dominan. Los citados son 16 de los 52 socios con los que actualmente cuenta la sociedad fotográfica zarauztarra.

Según entramos a la planta primera de Merkatu plaza, en la parte derecha cuelgan una treintena de fotografías paisajísticas de Luis Epelde sobre Agorregi, en el parque natural de Pagoeta, con bellos parajes del entorno en combinación con edificios históricos del lugar. «Estuve un año acudiendo con regularidad a Agorregi para intentar captar los paisajes expuestos en la exposición. Además, en cada estación del año Agorregi nos proporciona nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestra afición», señala el autor de la fotos.

Esta exposición de Zarauzko Argazkizale Elkartea puede visitarse todos los días, de 18.00 a 20.00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate