Diario Vasco

Inscripción abierta para los talleres Ekiten, dirigidos a personas emprendedoras

Los talleres Ekiten son herramientas para personas emprendedoras donde se trabajan en grupo habilidades con el fin de ayudar a mejorar las habilidades de emprendizaje y desarrollar la idea de negocio de manera creativa.

Estos talleres, organizados por Urola Kostako Udal Elkartea, se dirigen a las personas que quieran desarrollar su idea de negocio y crear su propia empresa. Y personas que teniendo un negocio en funcionamiento quieran innovarlo o diversificar el negocio. En definitiva, estos talleres proporcionan la ayuda necesaria para desarrollar tu idea de negocio de forma creativa. Las dos primeras jornadas tratarán sobre las características del autoempleo y plan de viabilidad y, la segunda sesión, sobre habilidades, conocimientos, actitud ... del propio emprendedor.

Estos talleres se celebrarán durante seis sesiones, los miércoles, del 9 de noviembre al 13 de diciembre, de 9.30 a 13.30 horas en la sede de la Mancomunidad. Para más información pueden dirigirse a Enpresa Sustapeneko Zerbitzua (Urdaneta bidea 6), tfn: 943.89.08.08 o, escribir a: enpresasustapena@urolakosta.eus

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate