Diario Vasco

Arranca esta tarde el festival solidario de Hotz Zarautz

La jornada de hoy se cerrará con el concierto de Ze Esatek.
La jornada de hoy se cerrará con el concierto de Ze Esatek. / LUSA
  • Actúan entre otros The Vartools y Ze Esatek, en el patio de la ikastola

Arranca esta tarde el festival solidario Tanttaka Musika Jaialdia que ha organizado la ONG Hotz Zarautz en el patio de la ikastola, a favor de los refugiados. Esta mañana terminarán con todo el montaje. Las puertas de la ikastola abrirán a las 19.30 y el primero de los conciertos será a partir de las 20.00 con Chalwa Band &King Konsul; seguidamente, a las 21.45, The Vartools y desde las 23.30 en adelante, con el grupo Ze Esatek. La entrada para la jornada de hoy costará 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en Turismo Bulegoa, en el local de Hotz Zarautz (Zigordia kalea 16) o en la propia taquilla.

Entre actuación y actuación, Hotz Zarautz proyectará audiovisuales y fotos relacionados con la situación de las personas refugiadas. Tampoco faltará una amplia cantina.

Proseguirá el festival mañana con la actuación de Korrontzi Folk, Oinkari dantza taldea y Jalgi dantza taldea a partir de las 18.00 horas; a las 20.30 turno para Oreka TX; a las 22.00 horas el grupo zarauztarra Tik Tara y, para finalizar, a las 23.30, gran concierto de Doctor Deseo. La entrada para Korrontzi + Oreka TX +Tik Tara, será de 10 euros y para Doctor Deseo 15 euros. De todas maneras, hay un bono conjunto para las dos jornadas, a 25 euros. Se trata de ayudar a las personas refugiadas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate