Diario Vasco

La Semana del Comercio, de la mano de Murkil, con el sorteo de un viaje a Roma

Murkil, la Asociación de comerciantes de Zarautz, celebrará durante toda esta próxima semana, del 18 al 23 de octubre, la Semana del Comercio.

Según informan, a lo largo de la semana haciendo la compra en los comercios asociados los clientes podrán participar en el sorteo de un viaje a Roma. Para ello solo tendrán que rellenar un boleto con el sello de tres comercios distintos donde hagan una compra superior a 5 euros y depositarlo en un comercio asociado. Cada cliente podrá participar con todos los boletos que haya rellenado correctamente.

Música callejera

Por otro lado, el viernes 21, cinco solistas y grupos musicales tocarán de 18.00 a 20.00 horas animando las calles en cinco zonas del municipio (cruce Nagusia y Azara Kalea, cruce Geltoki y Zigordia, Donibane Plaza, Lege Zaharren Enparantza y Sagasti Plaza en Azken Portu).

De la misma manera, el sábado, día 22 por la mañana, el payaso Niko Nok paseará por las calles de Zarautz repartiendo globos y sonrisas, mientras en Lege Zaharren Enparantza de 12.00 a 14.30 y de 16.30 a 19.00 habrá hinchables para los niños y los no tan niños. Una semana para comprar y disfrutar en Zarautz. 'Zarautzen Bizi, Herrian Erosi', es el lema de esta semana.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate