Diario Vasco

Entreplanta en el foso de remo para ubicar el nuevo gimnasio del ZAE

Foso. En cuya entreplanta se construirá el nuevo gimnasio.
Foso. En cuya entreplanta se construirá el nuevo gimnasio.
  • Las obras arrancarán mañana y estarán finalizadas en dos meses

El Ayuntamiento de Zarautz comenzará a construir una entreplanta auxiliar en el local del foso de remo del polideportivo municipal mañana. Tal y como explica el concejal de Obras y Deportes, Iban San Martin (PNV), en este futuro espacio se ubicará el nuevo gimnasio para los remeros zarauztarras, atendiendo a una petición que Zarauzko Arraun Elkartea realizó al Ayuntamiento: «El presidente del ZAE, Jon Artola, se puso en contacto con nosotros. Nos mostró entonces un proyecto para construir una entreplanta en el foso de remo de Aritzbatalde y poder así entrenar en el propio polideportivo. Creemos que es una obra necesaria que mejorará el día a día en los entrenamientos de los remeros».

Estos trabajos que arrancarán mañana han sido adjudicados a Urdaintzi Eraikuntzak S.L. y el presupuesto de la obra asciende a 57.591,78 euros. La entreplanta estará lista en dos meses, por lo que los remeros del Zarauzko Arraun Elkartea podrán entrenar en el nuevo gimnasio a partir de mediados de diciembre.

Tras las obras de rehabilitación de las piscinas del polideportivo, con esta actuación el Ayuntamiento continúa con el plan de obras públicas para mejorar las instalaciones e infraestructuras del municipio

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate