Diario Vasco

El Zarautz quiere hacerse fuerte en Asti donde recibe esta tarde al Vasconia

El Zarautz ve puerta con facilidad y quiere seguir así.
El Zarautz ve puerta con facilidad y quiere seguir así. / AMAXKAR

Si en algo ha destacado en lo que llevamos de liga en División de Honor Regional el equipo que dirige David Muñoz es en la facilidad realizadora de su equipo. Ha marcado diez goles en tres partidos, solo igualados por el líder Anaitasuna y con mucha diferencia respecto al resto de equipos de la categoría.

Cierto es que también ha encajado bastantes goles, seis, lo que significa dos por partido pero lo que el aficionado quiere ver son goles y esta tarde tendrán una nueva oportunidad de disfrutar del juego alegre que está desarrollando el Zarautz. Y lo podrán hacer en casa, ya que a partir de las 16.30 horas juegan en Asti frente al Vasconia.

Tras dos victorias consecutivas en el estreno liguero, los zarauztarras perdieron su condición de invictos el pasado fin de semana en Hernani, donde una mala primera parte dejó sentenciado el partido aunque en la segunda mitad a punto estuvieron de empatar la contienda en los minutos finales.

La de hoy es una inmejorable ocasión para seguir la estela de los de arriba, teniendo en cuenta que el rival, Vasconia, es en estos momentos el colista de la categoría con tres derrotas consecutivas, dos goles a favor y ocho en contra. Una buena ocasión para volver a mostrar todas sus virtudes ante los aficionados, que esperemos vayan aumentando en número empezando por esta misma tarde.

El Amenabar en Copa

Por su parte, los seguidores del balonmano también tienen esta tarde a dónde acudir. El Amenabar Zarautz de División de Honor Plata que todavía no conoce la derrota en liga, abandona esta competición para jugar hoy la eliminatoria de Copa que le va a enfrentar esta tarde en el polideportivo Aritzbatalde al Teucro a partir de las 19.30. Los gallegos no parecen estar muy finos en este arranque de temporada pero seguro que hoy saldrán a por todas. Se prevé un partido interesante.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate