Diario Vasco

Convocatoria abierta para el programa Txertatu Merkatuan

La Mancomunidad Urola Kosta convoca la primera edición del programa Txertatu Merkatuan, programa que ofrece oportunidades de inclusión socio-laboral a personas jóvenes desempleadas.

El programa está dirigido a jóvenes de Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia, mayores de 16 y menores de 30 años, en situación de desempleo, con estudios primarios, Graduado en ESO o C.F.G. Medio (FPI), o universitarios que hayan abandonado los estudios.

Mejorar la empleabilidad

La inscripción es gratuita para los participantes. Está financiado al 100% por la Mancomunidad Urola Kosta y el Fondo Social Europeo. El objetivo del programa es la mejora de la empleabilidad de las personas participantes, mediante una formación en marketing digital y el desarrollo de competencias socioprofesionales.

El programa se desarrollará de octubre a febrero del próximo año, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas). El plazo de inscripción finalizará el 22 de septiembre.

Para más información e inscripciones, pueden dirigirse a: Urola Kostako Udal Elkartea, Servicios de Empleo (Vanessa García, teléfono 943.89.08.08).