Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
El Amenabar ha disputado media docena de amistosos.
El Amenabar culmina la pretemporada con victorias ante Trápaga, Tolosa y Beti Onak

El Amenabar culmina la pretemporada con victorias ante Trápaga, Tolosa y Beti Onak

Esta tarde, a las 18.30 en el polideportivo, presentación oficial del Amenabar y del Aiala

PPLL

Martes, 6 de septiembre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Amenbar Zarautz iniciará la Liga este próximo domingo, a las 12.00, en el Aritzbatalde ante el Cajasur Córdoba. Este horario es una excepción ya que los partidos de casa se jugarán como siempre los sábados, pero como quiera que la víspera es la Euskal Jaia, se ha creído conveniente retrasar el partido al domingo al mediodía. Visita Zarautz el Cajasur Córdoba, equipo que ha adquirido los derechos federativos del Antequera.

El equipo zarauztarra viene completando una intensa pretemporada, con la idea de Aitor Urbitarte «de comenzar fuertes». Empezaron la serie de amistosos contra el Anaitasuna con derrota por 26-33. En el triangular de Zumaia, perdieron también ambos encuentros contra otros dos equipos de la Liga Asobal como son el Bidasoa y el Benidorm. Luego derrotaron al Trápaga con autoridad 26-19, lo mismo que al Tolosa que este año militará en la misma categoría (31-20), mientras el sábado se impusieron en Doneztebe al Beti Onak por 15-25. Se conoce también el rival que tendrán en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el Teucro, el día 1 de octubre, en Zarautz.

Las féminas del Aiala no comenzarán la Liga hasta dentro de dos semanas. También conocen rival para la primera eliminatoria de la Euskal Kopa. Será el San Adrián vizcaíno.

Todo a punto, por tanto, para la nueva temporada. La presentación oficial de los dos equipos será esta tarde a las 18.30 horas en el Aritzbatalde, en un acto abierto a los aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios