Zaharren Babeslekua convoca a sus socios a la asamblea anual del miércoles

Imagen de los socios de Zaharren Babeslekua en la asamblea del pasado año. / ETXEBERRIA
Imagen de los socios de Zaharren Babeslekua en la asamblea del pasado año. / ETXEBERRIA

La cita será a las 16.15 en primera convocatoria y a las 17.00 en la segunda, en kultur etxea

ANTXON ETXEBERRIA ORIO.

Zaharren Babeslekua celebrará este próximo miércoles, 10 de enero, su asamblea ordinaria anual, a las 16.15 en primera convocatoria y a las 17.00 horas en segunda, en kultur etxea, convocatoria a la que quedan citados todos los socios de la entidad.

La sesión arrancará con el saludo del presidente de Zaharren Babeslekua, Txomin Iribar; seguidamente se procederá a la lectura y aprobación del acta de la última asamblea celebrada el 11 de enero del pasado año. Acto seguido tomará la palabra el alcalde de Orio, Jose Angel Zaldua para dirigirse a los presentes; seguidamente, se dará cuenta del balance económico de la entidad, con el cierre del ejercicio y balance de la situación económica a final de año. La asamblea proseguirá con la memoria de actividades del pasado año, dando cuenta de los viajes y excursiones y de las múltiples actividades llevadas a cabo. Antes de finalizar, en el punto sexto se abordará la renovación de los miembros de la Junta Directiva. En este sentido, Txomin Iribar, quien lleva una decena de años como presidente, invitará a los asistentes por si alguien se anima a tomar las riendas de la entidad. La asamblea finalizará con el capítulo de ruegos y preguntas.

Se informa asimismo que el pago de la cuota del presente año (8 eurros) habrá que realizar del 22 al 26 de enero (ambos inclusive), de 16.00 a 18.00 horas en Zaharren Babeslekua. Al realizar el pago, hay que mostrar el carné de socio. A los socios que hayan cumplido los 80 años antes del 31 de diciembre del pasado año no se les cobrará cuota. El resto de los socios sí deberán abonarla.

Zaharren Babeslekua es una de las entidades con más 'peso' en Orio. No en vano a día de hoy cuenta con 912 socios, de ellos 244 honorarios (más de 80 años). La directiva invita a los socios su asistencia a la asamblea del miércoles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos