Las traineras de Orio, hoy en el Urumea en la primera Bandera de Añarbe

DV ORIO.

Las dos traineras de Orio, la masculinay la femenina, participarán esta tarde en la I edición de la Bandera de Añarbe, que reunirá a las mejores traineras guipuzcoanas en el río Urumea, entre los puentes de Mundaiz y Maria Cristina.

La regata dará comienzo a las 16.45 horas, y servirá para comprobar el estado de la mayoría de las traineras guipuzcoanas, puesto que Orio se medirá a Hondarribia, San Juan,

San Pedro, Donostiarra, Zumaia, Geta ria, Zarautz, Hibaika y Mutriku en categoría masculina y, las féminas oriotarras a: San Juan, Hibaika, Arraun, Donostiarra, Hondarribia y Tolosa.

La regata se organiza con motivo del 50 aniversario de Aguas del Añarbe y tendrá importantes premios en metálico. En primer lugar se desarrollará una contrarreloj clasificatoria sobre un campo de regateo de 1.400 metros aproximadamente, con salida y llegada en el puente de Mundaiz y la ciaboga en el puente de María Cistina, y las traineras saldrán cada 60 segundos. El orden de salida será en orden inverso a la clasificación general de la pasada temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos