Terceros puestos, pero siempre cerca de la cabeza

Las féminas estuvieron cerca de San Juan en la regata del sábado.
Las féminas estuvieron cerca de San Juan en la regata del sábado. / IÑAKI SUAREZ

DV ORIO.

No ha estado lejos de la cabeza, pero la primera trainera oriotarra masculina y femenina se ha tenido que conformar con dos terceros puestos en las regatas de este fin de semana, en aguas de Hondarribia y Ondarroa respectivamente. En ambas regatas por detrás de Urdaibai y Hondarribia, con la pena en la regata del domingo de perder un precioso tiempo al enganchárseles un remo en la tercera ciaboga cuando los de Salsamendi estaban peleando por la regata.

Las tres embarcaciones mantienen una gran pugna, como no se veía estos últimos años, por lo que las regatas están siendo preciosas. Y el próximo fin de semana no será menos con la doble regata de la Ikurriña de Zarautz. En la clasificación de la Liga, Urdaibai y Hondarribia han abierto ligera brecha, pero todavía faltan regatas como para remontar, aunque viendo la regularidad de las dos embarcaciones que marchan por delante va a resultar complicado.

Las féminas, por su parte, estuvieron cerca de San Juan en la regata del sábado en Ondarroa, a tan solo cinco segundos, clasificándose por delante de Hibaika.

Finalmente, la trainera de Iñaki Errasti (ARC1) se clasificó en noveno lugar en la regata de la tarde del domingo en Hondarribia.

Fotos

Vídeos