Siguen sin poder ganar

El Orioko ha saldado todos sus partidos con empates. /  ETXEBERRIA
El Orioko ha saldado todos sus partidos con empates. / ETXEBERRIA

Quinto empate consecutivo del Orioko de PreferenteY podía ser peor, ya que los oriotarras empataron frente al Trintxerpe con gol materializado por Iosu Solaberrieta, de penalti, el minuto 88

DV ORIO.

Nuevo empate del Orioko, esta vez en casa, ante el Trintxerpe (1-1). Cinco partidos, cinco empates y en consecuencia cinco puntos. El Orioko de la categoría Preferente no acaba de despegar, hasta la fecha no ha ganado partido alguno, aunque tampoco los ha perdido. Y contra el Txintxerpe podía haber sido peor, puesto que los de Egoitz Mendizabal lograron el gol del definitivo empate a uno en las postrimerías del partido, mediante el penalti materializado por Iosu Solaberrieta.

El mister alineó a: Joseba Requejo, Iker Urdangarin, Joseba Areizaga (min. 58, Josu Gonzalez de Txabarri), Eneko Azkue (min. 58, Xabier Requejo), Iosu Solabarrieta, Egoiz Solabarrieta (min. 45, Jon Ruiz), Hodei Urdangarin (min. 58, Iker Lopetegi), Aitor Iturralde, Iñaki Arriola, Unai Azkue y Joxe Mari Errasti (min. 71, Iñigo Aguirre).

En cuanto al resto de equipos del Orioko, el juvenil no encontró muchas dificultades ante el Sporting de Herrera donostiarra (4-1). El primer equipo cadete superaba al Zarauz en Asti Txiki por 1-3 y se aúpan al liderato; derrota por el mismo resultado del segundo equipo cadete en Mendibeltz ante el Zarautz, mientras las féminas se imponían por la mínima, 1-0 al Usurbil, con gol marcado por Jugatx Aduriz en el minuto 17.

Fotos

Vídeos