Regresan los equipos de Debasket a competición tras un mes de parón

Regresa el baloncesto a Deba. /  A.S.
Regresa el baloncesto a Deba. / A.S.

Los equipos cadete y sénior jugarán mañana en el polideportivo local

A.S. DEBA.

Los equipos de Debasket regresan tras un largo parón. El equipo sénior de Tercera División no compite desde mediados de diciembre, en aquella ocasión perdió (42-24) ante el TAKE Coach.

La afición debarra lleva mucho tiempo sin ver a Electricidad Perosanz en el polideportivo local (finales de noviembre), por lo que mañana podrán hacerlo ante el Arri BKl-Bideluze taberna. El partido comenzara a las 19.00 horas.

El cadete de participación Gora Behera Debasket, más de lo mismo. Lleva desde primeros de diciembre sin jugar un partido como local. Mañana a partir de las 17.00 jugarán en el polideportivo debarra contra el mismo rival que el equipo sénior.

Reunión participativa

Mañana a partir de las 10.30 el club Debasket celebrara una reunión abierta a la participación en el salón de espejos del Palacio Aguirre. Allí mostrarán el trabajo realizado hasta la fecha, para a continuación recoger opiniones de los asistentes. Esta reunión está dirigida a todo aficionado al baloncesto que le gustaría colaborar (entrenadores, diferentes cargos, establecimientos etc.) con el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos