Quina y excursión a Balmaseda

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Inmersos como están en temas relacionados con la estimulación de la memoria, los jubilados de Anaiarte darán inicio hoy a la popular quina, donde además de la memoria se 'trabajan' unos pocos euros.

Por su parte de cara a la excursión que celebrarán próximamente a la localidad encartada de Balmaseda, las inscripciones las realizarán entre los días 9 al 11 del presente mes de octubre.

Por lo que respecta a las diferentes actividades, el presente mes se pondrán en marcha las clases de gimnasia que se impartirán los lunes a las 15.00 horas, a las 16.00 y a las 17.00 horas y los miércoles a las 15.00 y a las 16.00 horas.

El curso de relajación comenzará a impartirse los jueves a las 16.00 horas y por último el curso de estimulación de la memoria se impartirá los miércoles a las 17.00 horas y los jueves a las 15.00 horas.

Por último, el número elegido de la lotería de navidad para este año será el 76.167 y la participación correspondiente se podrá recoger en la oficina del centro social en horario habitual.

Oreka

Oihana Kortazar kirolari ezagunak bultzaturik, gaur irekiko da 'Oreka Zentroa' Jose Maria Alzibar kaleko 12. zenbakiko behean. Arratsaldeko 18:30etan izango da irekiera, eta herritar guztiak gonbidatuak daude instalazioak ezik eskainiko dituzten zerbitzuak ezagutzeko.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos