Prosiguen las Jornadas Mandalara con nuevas actividades

DV ORIO.

Tras la conferencia de la tarde de ayer de la escritora y experta en Mandalas, Ahimsa Lara Ribera, con práctica gratuita sobre los Mandalas, acompañada de su alumna oriotarra y fundadora de Mandalara taldea, Karmele Garmendia, prosigue hoy el programa de las Jornadas Mandalara, a las 10.30 con una sesión de yoga de a dos, de la mano de Jesika Morales. Para las 12.00 horas se anuncia un taller de organitas, a cargo de Antonio Abad, quien explicará sobre las propiedades de estas piezas singulares.

Por la tarde, a las 17.00 y como el resto de las actividades, en el Arraunetxe, el escritor y antropólogo Iñaki Olaizola hablara sobre 'Muerte digna y últimas voluntades'. Por su parte, a las 19.00 recibirán la visita de Koldo Aldai para presentar su libro 'Solo un hasta luego'.

Finaliza mañana

En el programa de mañana, domingo, tercer y último día de las Jornadas de este año, para las 12.00 Mandalara han incluido una conferencia de la mano de Nahia Alkorta, bajo el titulo 'Duelo silencionado, muerte gestacional y perinatal'.

Y, para finalizar las jornadas, a las 17.00 horas se anuncia un evento para todos los públicos y edades, con la 'Flamencura todo lo cura', invitándose a niños y mayores, e incluso para acudir en familia, donde irán a la búsqueda del 'duende', de la mano de Monica Nuñez.

Fotos

Vídeos