Primera derrota de la campaña para las féminas cadetes frente al Intxaurdi

Las chicas perdieron el primer partido de la temporada. /  ETXEBERRIA
Las chicas perdieron el primer partido de la temporada. / ETXEBERRIA

No empaña la gran temporada que vienen realizando las chicas preparadas por José Martín Alguacil

DV ORIO.

Primera derrota de la temporada para el cadete femenino del Orioko. Las chicas entrenadas por José Martín Alguacil cayeron 1-0 en terreno del Intxaurdi, pero siguen la estela del Zumaiako, ahora líder en solitario con 20 puntos, por 17 que tienen las oriotarras. Esta derrota no empaña la gran campaña que vienen realizando. En este último partido el míster alineó a: Elene Romero, Anboto Salsamendi (min. 61, Alba Moreno), Maddi Echeverria, Magali Agote, Dania Alguacil (min. 68, Olatz Aizpurua), Mirari Bergado (min. 50, Ana Manterola), Jugatx Aduriz, Intza Peña, Miren Zipitria, Malen Genoba e Irati González.

En el resto de resultados de los equipos del Orioko, derrota del equipo de Preferente, 2-1 en Martutene. Josu González de Txabarri marcó el gol oriotarra en el minuto 71, pero para entonces ya perdían 2-0. El equipo juvenil cedió un empate ante el Danena (1-1). Eneko Génova adelanto al Orioko, de penalti, en el minuto 52, con la mala suerte de encajar el gol del empate en el minuto 93.

Por su parte, el cadete haundi paso por encima del Ostadar en el campo de Michelin, en Lasarte, con un claro 0-9, con goles de Anartz Amilibia (3), Anauar El Ghailani (2), Alex Mugica, Antton Iturain y Gorka Amas. El cadete txiki superó a domicilio al Lengokoak por 1-2, con goles de Asier Alberdi e Ibrahim Doumbia. Par acabar el repaso, el infantil fue superado por el Burumendi por 0-3 y, finalmente el infantil txiki ganó en Oiartzun por 1-6, con goles de Liher Amilibia (2), Jagoba Uranga (2), Xanti Garmendia y Markel Otaegui.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos