Primera derrota de la campaña para el Orioko de Preferente

Los juveniles sumaron un punto en los minutos finales. /
Los juveniles sumaron un punto en los minutos finales.

Los oriotarras perdieron 2-1 en el campo del Santo Tomas Lizeoa

DV ORIO.

Primera derrota de la temporada para el Orioko de la categoría Preferente. Alguna vez tenía que ser y llegó en la décima jornada, 2-1 en terreno del Santo Tomas Lizeoa. Y fue una pena, ya que tras el empate con el que se retiraron a vestuarios, encajaron un gol, pero reaccionaron y empataron con el gol de Josu Solabarrieta, pero con la mala suerte del gol en propia puerta de Aitor Iturralde acabaron perdiendo. El próximo fin de semana jugarán también fuera, en Pasaia, ante el Sanpedrotarra.

Los juveniles, por su parte, empataron a 3 frente al Añorga y eso que fueron perdiendo 1-3 hasta los minutos finales, pero acabaron 'arañando' un empate, con goles marcados por Eneko Pajares, Alex Agirre y Eneko Genova.

Bajando un peldaño, nuevo triunfo del cadete haundi, esta vez 5-0 frente al Sanse, con goles de Manex Dorronsoro, Anartz Amilibia, Liber Pérez, Antton Iturain y Gorka Amas. Por su parte, el cadete txiki se trajo un punto de Zestoa al empatar a dos. Los dos goles fueron materializados por Ibrahim Doumbia.

Respeto a las féminas cadetes, siguen imbatidas. Esta vez se trajeron un punto de Usurbil, en un partido que acabó sin goles.

Finalmente, en cuanto a los infantiles, el primer equipo superó con facilidad, a domicilio, 0-5 al Ostadar, con goles de Andoni Huegun (2), Amin Ziani, Iván Golderos y Asier Iglesias. Los infantiles txikis por su parte, perdieron con claridad ante el Vasconia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos