Borrar

El primer equipo del Amaikak Bat se estrenó con tablas en el marcador

El primer encuentro lo disputó en casa frente al Pasaia

ANDER SALEGI

DEBA.

Jueves, 14 de septiembre 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana pasada arrancó la temporada 2017-2018 para el primer equipo del Amaikak Bat. El primer encuentro lo disputó en casa frente al Pasaia. Según declara el entrenador «vi muy bien al equipo». En la primera parte dados los nervios del primer partido les costó defender bien las posiciones de cada uno, pero en la segunda mitad el encuentro cambió y todo fue a mejor y es que a través de una falta lateral y mediante una segunda jugada Manci marcó el primer gol del equipo en esta presente campaña.

La pena fue que en la siguiente acción al gol local, los visitantes reaccionaron a la perfección y lograron anotar el gol que daría las tablas a un bonito encuentro entre ambos equipos. El sábado llega la segunda jornada y lo hace con un partido muy especial, un derbi frente al Mutriku en el pueblo vecino a partir de las 16.00 horas. Los debarras se encuentran en una posición por encima de los de Mutriku, que todavía no han conseguido ningún punto en este inicio de temporada.

La semana pasada los juveniles se desplazaron a San Sebastián para jugar su último encuentro amistoso antes de que este sábado a partir de las 16.30 inicien la liga. Los debarras se impusieron al Vasconia 0-2 con goles de Ekaitz y Arufe.

El sábado llega la segunda jornada y lo hace con un partido muy especial, un derbi frente al Mutriku

Los chicos del cadete al igual que los juveniles se desplazaron a Donostia para jugar un partido amistoso contra el Vasconia, hubo muchos goles durante ese encuentro, al final el marcado finalizó 4-4. Los encargados de marcar los goles fueron Endika y Torronteras (3). El sábado a partir de las 11.00 darán inicio a la competición liguera y lo harán frente al Urola en Zumarraga.

En cuanto a los partidos amistosos se refiere, las chicas del Regional jugarán en Bergara el domingo a partir de las 17.45 horas. Antes de este encuentro las chicas del cadete jugarán en el mismo escenario que las mayores a partir de las 16.00. Los chicos del infantil jugarán frente al Zumaiako el sábado a partir de las 10.00 y el infantil txiki lo hará en Errota Zar el domingo a partir de las 12.00 contra el Urki.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios