El Orioko vuelve a empatar por cuarta semana consecutiva

El Orioko volvió a empatar, esta vez en Lezo. /  ETXEBERRIA
El Orioko volvió a empatar, esta vez en Lezo. / ETXEBERRIA

Los oriotarras se adelantaron en el marcador gracias al gol de 'Kikara' pero el Allerru empató

DV ORIO.

Cuarto partido y cuarto empate consecutivo del Orioko de la categoria Preferente, esta vez en el campo del Allerru, en Lezo. Los oriotarras se adelantaron en el marcador con gol de Joseba Areizaga 'Kikara' en el minuto 18, aunque los lezotarras, entrenados por el getariarra Asier Olaizola, empataron nada más comenzar el segundo tiempo. Con este nuevo empate, los oriotarras son undécimos, con cuatro puntos, con tan solo dos goles marcados, pero también tan solo dos encajados. A ver si el próximo fin de semana, con la visita a Orio del Trintxerpe, llega la primera victoria.

En cuanto al resto de los equipos federados del Orioko, derrota sin paliativos del juvenil, 0-4 ante el Ekintza. Bajando un peldaño, el primer equipo cadete del Orioko derrotó al segundo equipo del Zumaiako por 6-0, con goles de Gorka Amas (2), Alex Mugika, Anartz Amilibia, Antton Iturain y Ander Fernández. Por su parte, el segundo equipo cadete oriotarra fue derrotado por el primer equipo del Zumaiako por 7-0.

Por otra parte, el infantil txiki superaba al Zumaiako por 1-0, con gol marcado nada más iniciarse el choque por Jagoba Uranga.

Finalmente, las féminas doblegaban al Urnieta por 0-2, con goles de Mirari Bergado e Intza Peña. El míster Jose Mari Alguacil alineaba a Elene Romero, Izaro González, Nahia Uranga, Maddi Echeverria, Magali Agote, Dania Alguacil, Mirari Bergado, Jugatx Aduriz, Intza Peña, Miren Zipitria e Irati González. También jugaron: Ana Manterola, Malen Genova, Eider Lertxundi, Alba Moreno y Olatz Aizpurua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos