El Orioko de Preferente ya prepara la nueva temporada

Pretemporada. Jugadores del Orioko de Preferente en estos primeros días de entrenamiento.
Pretemporada. Jugadores del Orioko de Preferente en estos primeros días de entrenamiento.

Comenzará la Liga el tercer fin de semana de septiembre recibiendo al Billabona

DV ORIO.

El Orioko de la categoría Preferente ya lleva una semana entrenando, preparando la nueva campaña 2017-2018. Egoitz Mendizabal, en su segunda temporada al frente del equipo, cuenta con unos 25 jugadores en estos primeros días de entrenamiento.

Entre las novedades, cabe significar lar incorporaciones de Ander Dorronsoro, que vuelve a casa tras una temporada en el Ostadar, de Lasarte; de Jose Mari Errasti, quien regresa también al Orioko tras años en Zarautz; de Iñigo Gorriño, procedente del Añorga, así como de Harkaitz Mendizabal, hermano del míster Egoitz y que hará las funciones de segundo entrenador.

Entre las bajas para esta temporada, cabe destacar las de Nestor Kaperotxipi y la de Cris Fernández, aunque todavía resta más de un mes para el arranque de la liga y seguro que se producirán más novedades.

Por otra parte, tras la celebración del sorteo por parte de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, el Orioko arrancará en casa, recibiendo el tercer fin de semana de septiembre al Billabona.

La primera salida será al campo del Euskalduna de Andoain, para recibir seguidamente al Astigarrako Mundarro, desplazamiento a Lezo para enfrentarse al Alleru, el Trintxerpe en Orio; en la sexta jornada salida a Lasarte-Oria para enfrentarse al Ostadar.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, el Orioko tiene previsto disputar varios partidos. El primero el 23 de agosto en Orio ante el Antiguoko juvenil; el día 26 contra el Ostadar en Lasarte; el 30 de agosto, Orioko-Vasconia; el 2 de septiembre, triangular Zestoa, Usurbil, Orioko y el día 9, triangular entre el Orioko, Tolosa y Martutene.

Informar, por otra parte, que se convoca a los chavales cadetes nacidos en los años 2002 y 2003 y que quieran jugar en el Orioko al primer entrenamiento el miércoles, 16 de agosto, a las 10.00 en Mendibeltz con ropa de entrenamiento.

Temas

Orio

Fotos

Vídeos